Disfrutaron de una comida de hermandad en Potes
montélimar agence matrimoniale tarif Un grupo de 90 personas de la localidad palentina de Cervera de Pisuerga, se desplazaron el pasado domingo al monasterio de Santo Toribio, en autobús y en vehículos, en un viaje organizado por el ayuntamiento de dicha localidad, al que acudió su alcalde, Jorge Ibáñez.
Vyškov En el monasterio el grupo fue recibido por Gregorio Alonso, alcalde de Vega de Liébana, ya que los dos ayuntamientos están hermanados y realizan actividades y proyectos en común, y van a seguir colaborando.
http://glassmusic.org/?molodoypidaras=fille-cherche-amiti%D0%93%C2%A9&d9d=cd Después de pasar por la Puerta del Perdón, asistieron a la celebración de la Misa del Peregrino, que fue cantada por el grupo de marzeros de la localidad palentina, y veneraron la Reliquia del Lignum Crucis.
Concluida la ceremonia religiosa, todo el grupo se desplazó a la villa de Potes, donde disfrutaron de una comida, y realizaron después una visita a la Torre del Infantado, y al Centro de Estudios Lebaniegos, antes de regresar de nuevo a Cervera de Pisuerga.