El C.D.E. Valle Lebaniego ha cuajado una magnífica temporada y como resultado de la misma, ha logrado que tres de sus equipos queden Campeones de Cantabria de sus respectivos grupos.
Los más pequeños, los pre benjamines de Tercera de fútbol-sala, consiguieron el primer puesto con 66 puntos en 23 partidos, de los cuales lograron la victoria en 22 de ellos y solamente una derrota en toda la temporada. Por detrás de ellos quedó el E.D.M. Cayón A, con 57 puntos, y la S.D. Textil Escudo C, también con 57 puntos. Los máximos goleadores fueron Lucas González, con 53 goles; Pablo González, con 43, y Fernando Zamora, con 36 tantos. Al frente del equipo ha estado José Vidal Rabanal.
El equipo del C.D.E. Valle Lebaniego de Tercera Benjamín, de fútbol 8, lograron también ser campeones con 67 puntos, y de los 24 partidos disputados, ganaron 21 encuentros, empataron uno de ellos y perdieron dos partidos. El segundo clasificado fue el E.D.M. Santillana del Mar A, con 61 puntos, seguido del E.D.M. Cayón B, con 49 puntos. Los máximos goleadores lebaniegos fueron Diego de Miguel, con 27 goles, seguido de Martín González, con 26 y de Mateo Simón, con 24 tantos. Al frente del equipo han estado Juanjo Fuente y Fernando González.
Finalmente, el equipo de Tercera Alevín de fútbol 8 quedó campeón en su categoría logrando 84 puntos en 28 partidos, ganando todos los encuentros y logrando el campeonato faltando cinco partidos, ya que el C.D. Milende Reocín A consiguió 71 puntos, los mismos que la S.D. Textil Escudo D. Los máximos goleadores del equipo fueron Mateo Martín, con 98 goles, seguido de Hugo Pablos, con 61 tantos y de Radu Parvana, con 38 goles. Al frente del equipo han estado Raúl Martín y José Antonio Vilda.
Nuestra enhorabuena a los tres equipos por su brillante temporada y por conseguir el campeonato. A sus jugadores, técnicos, madres y padres y seguidores, así como a los responsables del club, porque no solo fomentan este deporte entre niños y jóvenes, sino que inculcan valores, lazos de amistad y compañerismo. Sin duda ha sido una temporada para recordar.






Fotografías: Pedro Álvarez y Valle Lebaniego
