Pedro Barrio junto a alguno de los cuadros que muestra en Potes

Un total de veintiséis cuadros en diferentes formatos, con una especial presencia de rincones de la comarca de Liébana y los Picos de Europa

http://bsjasionka.pl/?kraftovoepivo=kredyt-na-mieszkanie-singiel&c43=fb Las calles de la villa de Potes, el claustro del monasterio de Santo Toribio, o los Picos de Europa, junto con varios bodegones, lances con muleta de la tauromaquia, bosques con variedad de colores, por donde pasa el río, o las marinas con barcos, son algunos de los veintiséis cuadros de diferentes formatos, que el espectador puede contemplar en el interior de la Casa de la Cultura FAH, en el barrio del Sol de la villa de Potes.

http://framura.eu/?kytovuy=bergamo-incontri-personali&28b=d1 Su autor, es Pedro Barrio, un pintor, que en la década de los años 60 comenzó su andadura por el mundo del arte, con temática social centrada en personajes del campo, la mina o el mar, junto con la pintura del paisaje natural, formando a su vez parte muy activa del movimiento artístico-cultural de Torrelavega.

http://vedantaiowa.org/?makrosyt=clover-dating-website&d00=60 Desde entonces, su evolución como artista ha sido magnífica, y ha participado en gran número de exposiciones, tanto individuales como colectivas, por diferentes ciudades y localidades de la geografía nacional.

El pintor, cuenta con más de 150 premios en certámenes de pintura, así como menciones de honor y reconocimientos a su brillante trayectoria. Además, ha realizado ilustraciones y portadas de libros, y  participado como miembro de jurado en diferentes concursos y certámenes de pintura.

Su estilo pictórico es suelto y enérgico, buscando el momento adecuado de la luz para cada uno de sus cuadros, y practicando de todas las técnicas, tanto tradicionales como modernas.

La exposición, se puede contemplar hasta el próximo día 15 en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, permaneciendo cerrada los jueves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *