Fue seguida por mucho público en la pradería de Campomayor

http://askarchitecture.fr/projets/?unapproved=7118 Con motivo de la fiesta en honor a la Virgen de la Salud, que se venera en su ermita, entre Campomenor y Campomayor, en el puerto de Áliva, el sábado pasado por la tarde, después de la comida, se disputaron las nueve carreras para diferentes edades, así como una gran maratón popular, volviendo a recuperarse las actividades festivas que desde hace cuatro años no se celebraban por motivo del covid.

rencontre mec en verduron La rosca para menores de tres años en categoría masculina fue ganada por Noa Rodríguez, seguido de Ángel de Miguel y de Gonzalo Oti, y en categoría femenina, por Cecilia Callarga, seguida de Gabriela Pallarés y Cecilia Fernández.

http://patrickgillet.fr/index.php?rest_route=/oembed/1.0/embed La rosca de cuatro y cinco años en categoría masculina fue ganada por Héctor Antón, seguido de Diego de Miguel y de Álvaro Garrido, y la femenina, por Ángela Alonso, seguida de Laura Zurro y de Yadira Ventoso.

La rosca de 6 y 7 años en la categoría masculina la ganó Vidal Saiz, seguido de Diego González y de Roberto García, y en la categoría femenina por Valeria Terrón, seguida de Julia García y de Sofía Garrido.

La rosca de 8 y 9 años en categoría masculina fue ganada por Diego Alonso, seguido de Jaime Díaz y de José Vélez, y en la categoría femenina por Candela Besoy, seguida de Luisa Álvarez y de Sofía Prado.

La rosca de 10 y 11 años la ganó Alonso Sánchez, seguido de Illán Díaz y de Diego García, y en categoría femenina por Laila Fernández, seguida por Sofía Morán y por Claudia Garrido.

La rosca de 12 y 13 años fue ganada por Rodrigo Álvarez, seguido por Rodrigo Gómez y por Lucas Saiz, y en la categoría femenina por Julia Díaz, seguida por Carla Vejo y por Victoria Herrero.

La rosca de 14 y 15 años, la ganó Alain Morán, seguido de Pablo García y Aydán Morán, y en la categoría femenina por Belén Garrido, seguida por Olalla Cuétara y por Ana González.

La rosca de 16, 17 y 18 años, fue ganada por Fernando Saiz, seguido de Álvaro Martínez, y de Rubén González, y  en la categoría femenina por Lucía Besoy, seguida por Celia Floranes y por Elisa Casares.

Finalmente, la rosca de mayores de 19 años en la categoría masculina, fue ganada por Pablo Redondo, seguido por Álvaro Mier y por David Casares, y en la categoría femenina por Alba Rodríguez, Cristina Revuelta y por Lucía Argüello.

Todos los ganadores recibieron premio en metálico, medalla y bolsa de chuches.

En la gran maratón disputada desde Campomayor, pasando por El Castillín, El Canto de la Redondina y meta en Campomayor, en la categoría masculina el ganador fue Diego Díaz, seguido por Mariano Caso y por Ángel Mier, y en la categoría femenina, la ganadora de la prueba fue Cristina Revuelta, seguida de Juliana Curt y de Celia Floranes.

Los premios fueron entregados por Paula Fernández, consejera de Presidencia, y por Oscar Casares, alcalde de Camaleño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *