Cuenta con la participación de JuanFran Liébana y de Edgar Lee Junior

http://bodych.pl/?slomat=andrzejki-dla-singli-gda%C5%84sk&9d9=dc El Palacio de Festivales de Santander fue el lugar elegido para el estreno en la premiere del largometraje cántabro “Hazlo por mí”, donde han participado como actores los lebaniegos JuanFran Liébana y Edgar Lee Junior.

impersonally A la salida de la presentación, JuanFran se mostró muy satisfecho por la presencia de un público que llenó la sala. “Ha sido un éxito rotundo-ha manifestado- con lleno absoluto en la sala, y con una importante presencia de lebaniegos, lo que agradezco mucho”.

site de rencontre numero telephone Respecto al largometraje rodado de forma íntegra en escenarios de Cantabria, el actor lebaniego reconoció que “la película ha gustado mucho en general, resaltando el personaje y la interpretación de  Luis Oyarbide y la fotografía que es impresionante. La historia, que tiene un mensaje que el público ha sabido captar, refleja la vida del mundo rural vista desde diferentes perspectivas, bajo los ojos de diferentes personajes”.

Juanfran, valora personalmente “el haber tenido la oportunidad de trabajar con Luis Oyarbide, así como este estreno. En lo que a mí me corresponde, se lo he dedicado plenamente a él, que ya ha fallecido”. 

Para el lebaniego, “poder convivir con los pasiegos genuinos más ancestrales, haber conocido a Zoe Pérez y Zira Franco, y estar a las órdenes de Álvaro de la Hoz, ha sido fantástico” y destaca “la gran ilusión que me ha hecho haber compartido pantalla con mi buen amigo Edgar Lee Júnior”.

El actor lebaniego ya se encuentra de lleno involucrado en un nuevo proyecto, esta vez en Madrid. “Se trata de la obra “Variaciones enigmáticas”, de Eric-Enmanuel Schmitt, con Juan Gea y Alberto Iglesias, como principales protagonistas, bajo la dirección de Román Calleja, que se podrá ver en el teatro Infanta Isabel, en la calle Barquillo, en Madrid, durante este mes de julio en pases de jueves a domingo. En esta obra, el cometido del acto es regiduría  y  la parte técnica en la obra”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *