Carlos Martínez, presentó en esta edición sus mejores productos de la huerta

romans sur isère sorties célibataires Durante el pasado fin de semana se ha celebrado en el Parque Manuel Barquín, de Torrelavega, el III Festival del Tomate, organizado por el Ayuntamiento de Torrelavega y por la Asociación Simientes Infinitas, donde han participado productores de España, Portugal, Francia o Alemania, entre otros, mostrando sus mejores variedades de tomates, así como otros productos. En el festival ha habido concurso, cata, mercado o diversos talleres, entre las muchas actividades programadas.

Tougan El lebaniego Carlos Martínez, que tiene sus huertas en Naroba (Vega de Liébana) participó un año más en este magnífico escaparate agroalimentario, donde se muestran productos de gran calidad, y donde el tomate es el producto estrella con sus diversas variedades. También se mostraron productos de Ángel Martínez (Valmeo) y de Sergio Martín (Mieses).

San Germán Los tomates, cebollas, calabacines, pimientos, melón, o los ajos, que se cultivan en la huerta, fueron algunos de los productos lebaniegos presentados en esta edición, que ha sido todo un éxito de participación y de asistencias de público.

En el puesto lebaniego presentado, se promocionó además el Grupo de Acción Local Liébana, y la Marca Liébana. Conecta Sensaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *