El Junco de Liérganes se impone por delante de Jesús Salmón y de Víctor González, que dejó dos bolas quedas

http://mon-osteo.net/que-traite-la-therapie-cranio-sacree/le-nourrisson-et-lenfant/ En la bolera de La Serna, de la villa de Potes, tuvo lugar ayer una gran cita bolística al volver de nuevo a disputarse el Memorial Juan Carlos Alonso, con el que se recuerda al que fue gran jugador de la localidad en una final donde Óscar González ganó a Víctor González y a Jesús Salmón.

annecy le vieux travestis En una jornada marcada por una agradable temperatura, así como con un gran ambiente en la bolera, la disputa del concurso congregó a muchos aficionados, que se desplazaron desde los diferentes pueblos de la comarca, así como desde otros puntos de la región.

quiero conocer gente en gasteiz En las tiradas clasificatorias, en las que participaron ocho jugadores, tanto Jesús Salmón, con 141 bolos, como Óscar González, con 139, se destacaron del resto de bolistas, realizando ambos un gran juego. Junto al camargués y al Junco se clasificó para disputar la final tripartita Víctor González, que totalizó en las tiradas clasificatorias un total de 129 bolos. Los jugadores que quedaron fuera de disputar el concurso fueron Manuel Domínguez, con 121 bolos; Marcos Sobejano, con 118; Carlos A. García, con 118; David Penagos, con 112, y finalmente, Mario Pellón, con 108 bolos.

En las dos primeras tiradas de la final Víctor perdió dos bolas quedas, que poco a poco le apartaron de luchar por el triunfo, a pesar de hacer un emboque. Jesús Salmón aguantó hasta la cuarta tirada, pero Óscar realizó un gran concurso, con tres boladas de 21 bolos, y logró la victoria derribando 147 bolos, por 128 que consiguió Víctor y 121 palos de Jesús Salmón.

Al finalizar el concurso, el ganador, Óscar González, se mostró muy satisfecho por su rendimiento en el mismo y por el triunfo logrado. «Me he encontrado muy bien durante todo el concurso. He descansado algún día durante la semana y lo he notado. He jugado con dos grandes jugadores como Jesús y Víctor, que nunca te ponen las cosas fáciles, pero he ganado en una bolera que para mí es especial por la gente que siempre me arropa y me siento muy querido».

Los premios fueron entregados por Javier Gómez, Jesús Cuevas, Jesús Fuente, y Óscar Casares, alcaldes de Potes, Cillorigo de Liébana, Cabezón de Liébana, y Camaleño, respectivamente, así como por Cachi Cuevas, Chisco Gutiérrez y por Leandro Alonso, hermano del fallecido, Juan Carlos. El Memorial estuvo organizado por la Peña Bolística Liébana, y patrocinado por el Ayuntamiento de Potes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *