Se celebró entre los meses de junio y agosto en la villa lebaniega

El alcalde de Potes, Javier Gómez y Eva Cotera, concejala de Cultura, han entregado los premios de la decimotercera edición del concurso de Balcones Floridos “Villa de Potes”, en el salón de plenos del Ayuntamiento.

El primer premio de esta edición fue para Nuria Rueda, que recibió un diploma y un cheque por importe de 150 euros; el segundo premio, para Ana Isabel Posada, con diploma y cheque por valor de 100 euros, y el tercer premio, para Lourdes Sierra, que recibió diploma y cheque por valor de 50 euros.

El concurso se celebró durante los meses de junio a agosto, durante los cuales un jurado recorrió las calles de la villa, valorando el estado de conservación y mantenimiento de los balcones; la originalidad de la ornamentación, la composición florística y ordenamiento, la variedad de flores o la innovación. Este concurso, que cuenta con gran aceptación por los vecinos, pretende que se embellezca la villa para disfrute tanto de vecinos como de turistas.

El alcalde de Potes, felicitó a las premiadas en el concurso, reconociendo su “esfuerzo personal” y animándolas a “seguir con esta labor de embellecimiento de sus viviendas, que sirve para ofrecer una bonita imagen a todos los visitantes que se acercan a conocer la villa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *