Concluida la misa se reunieron en una comida de hermandad en Mieses

anonymous Un numeroso grupo de sesenta peregrinos, vecinos y naturales de Tudes, familiares, y algún vecino de Tollo y de Valmeo, emprendieron esta mañana el recorrido que separa la localidad del municipio de Vega de Liébana, del monasterio de Santo Toribio, con la intención de entrar por la Puerta del Perdón, asistir a la misa del peregrino y poder así ganar el Jubileo.

http://desterritoiresauxgrandesecoles.org/?kantorapiwet=millau-rencontre-homme&c09=19 Provistos de pañuelos al cuello con el lema “Los de Tudes con la Cruz. 2023”, iniciaron el recorrido pasando por Porcieda, para descender por Tolibes a la villa de Potes, donde después de cruzarla, ascendieron por el Camino Lebaniego que discurre entre Fonfría y el monasterio, para llegar hasta sus puertas, cumpliendo un año más el objetivo propuesto de poder ganar todos juntos el Jubileo.

seul saintes Finalizada la ceremonia religiosa, descendieron de nuevo andando hasta el restaurante “La Parrilla”, de Mieses, donde disfrutaron de una merecida comida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *