Farragut El vicepresidente de Cantabria y consejero de Deporte, Pablo Zuloaga, ha anunciado que los vecinos de Cillorigo de Liébana podrán utilizar este verano la piscina del albergue juvenil de Tama, así como otras zonas de servicio adyancentes, una medida que incrementa de forma importante los recursos e instalaciones deportivas y de ocio en la zona.

http://unidekor.com.mx/?kanoe=hombre-soltero-soy&a17=a6 Zuloaga lo ha hecho público durante su visita hoy a la piscina de Tama, donde ha estado acompañado por representantes municipales del Ayuntamiento, entidad que está autorizada para gestionar el uso de la piscina.

São Sepé El vicepresidente ha celebrado el fin de las restricciones por la pandemia y la apertura del albergue para promocionar Liébana y sus principales instalaciones, como es esta piscina, que ahora se abriráal público.

En palabras de Zuloaga, este acuerdo supone la unión entre instituciones para cuidar las instalaciones públicas, ponerlas al servicio de los vecinos y proyectar la imagen de Cantabria y Liébana entre distintos colectivos sociales y de jóvenes, lo que facilita también que “la economía local funcione”.

En este acto también han estado presentes el alcalde de Cillorigo de Liébana, Jesús María Cuevas, el concejal del Ayuntamiento de Cillorigo, José María Cuevas, junto a la directora general de Juventud del Gobierno de Cantabria, Alicia Renedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *