El concierto tuvo lugar en la plaza de Jesús de Monasterio de la villa lebaniega

Xam Nua Dentro de la propuesta “Origen” del programa “La Cultura Contraataca”, promovido por la Vicepresidencia del Gobierno de Cantabria, que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Potes, ofreció ayer un concierto al rabel, Miguel Cadavieco”, uno de los máximos exponentes de este instrumento tradicional.

http://boisdebout53.org/?syleyman1=site-de-rencontre-avec-coreen&a44=ef El concierto fue ofrecido en la plaza de Jesús de Monasterio, con amplia presencia de personas, tanto vecinos como visitantes, después de una presentación realizada por Eva Cotera, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Potes.

creatively Cadavieco, conjuga en sus actuaciones las tonadas tradicionales, con un perfecto toque de humor, donde la improvisación y la interacción con el público presente es una de las grandes virtudes de este músico que ha recogido canciones y romances de la música tradicional de Cantabria. En varias canciones estuvo acompañado por su compañera Agnieszka Marciniuk, que aporta también una voz dulce a los temas.

Miguel Cadavieco, cantó diversas tonadas y romances, y cuando tuvo que improvisar como el solo sabe coplas sobre la marcha mostró sus dotes de ingenio con ese tono de humor y de picardía tan característico.

Fue un concierto para recordar, porque el público con sus aplausos reconoció la profesionalidad y buen hacer sobre el escenario, de un intérprete de la música tradicional, que es un referente en Cantabria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *