En la ermita situada en la parte baja del barrio de la villa de Potes

áries hoje horoscopo para os solteiros Fieles a la tradición, vecinos y familiares del barrio de Rases, de la villa de Potes y de otros lugares de la comarca, participaron hoy en la celebración de la fiesta de La Magdalena, patrona de Rases, en la ermita de su nombre situada en la parte baja del camino antiguo, que comunica la villa de Potes con su barrio, que fue reconstruida en el año 2002, volviendo los vecinos a recuperar de nuevo la fiesta. También acudió a la celebración, Javier Gómez, alcalde de Potes.

incontri girls a faenza La celebración religiosa fue oficiada por el párroco de la villa, Elías Hoyal, a las 13.15 horas. En la homilía, el sacerdote recordó que “María fue la primera en anunciar la alegría pascual al mundo entero. Se convirtió en apóstol, en discípula del Señor. Que también nosotros llevemos  a nuestro alrededor, allí donde nos encontremos, esa alegría pascual, por nuestras obras y nuestras palabras, ya que ese es el mejor testimonio que se pide de nosotros los cristianos, anunciar a Jesucristo resucitado en el mundo entero, a través del testimonio personal de cada uno de nosotros”.

Brummen Finalizada la celebración religiosa, después del canto de la Salve, los vecinos de Rases, invitaron a los asistentes a un refresco y a un aperitivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *