La Mancomunidad de Liébana y Peñarrubia ha convocado un proceso selectivo para la constitución de una bolsa de empleo de monitores de tiempo libre,  vinculados al campus de verano de 2021.

El plazo de presentación de instancias de participación será desde el próximo lunes 12  de abril hasta el viernes 23 de abril.

BASES DEL PROCESO SELECTIVO

Objeto de la convocatoria.
El proceso de selección está destinado a la creación de una bolsa de empleo de monitores de tiempo libre, que serán contratados en función de las necesidades del Campus de Verano de la Mancomunidad de Liébana y Peñarrubia.

Los puestos de trabajo cuya selección está regulada por estas bases están vinculados exclusivamente al Campus de Verano de la entidad a ejecutar en 2021, y las contrataciones que se realicen son independientes del Programa de Colaboración del EMCAN con Corporaciones Locales.

La duración y la jornada de los contratos efectivamente realizados estarán en función de las necesidades coyunturales del servicio. La retribución bruta correspondiente a la jornada completa será de 1.000 €, y proporcional en caso de contratos a tiempo parcial.

Solicitud de participación, documentación y plazos.

Los aspirantes presentarán la solicitud de participación y la documentación requerida en las oficinas de registro de la Mancomunidad o su sede electrónica ( https://mancomunidadliebanaypenarrubia.sedelectronica.es/info.0 ), en el plazo de 10 días hábiles desde la publicación de estas bases. Las bases se publicarán en el tablón de la entidad, y en el blog de la ADL ( http://adlliebanaypenarrubia.blogspot.com/ ) y las redes sociales de la
entidad.

En el caso de remitir la documentación por Correos o depositarla en otros registros administrativos, se deberá enviar a la vez una copia escaneada de toda la documentación a la siguiente dirección de e-mail: adl.liebanaypenarrubia@gmail.com.

Requisitos de los aspirantes.

  • Tener la nacionalidad española, o ser nacional de alguno de los demás Estados Miembros de la Unión Europea o nacional de algún Estado al que, en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores. También podrán participar, cualquiera que sea su nacionalidad, el cónyuge de los españoles y de los nacionales de alguno de los demás Estados Miembros de la Unión Europea, y cuando así lo prevea el correspondiente Tratado, el de los nacionales de algún Estado al que en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España sea de aplicación la libre circulación de trabajadores siempre que no estén separados de derecho.
  • Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las tareas del puesto.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial para ejercer funciones similares a las que desempeñaban, en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado.
  • Estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones o acreditaciones oficiales:
  1. Título oficial de Monitor o Director/Coordinador de Tiempo Libre.
  2. Certificado Profesional “Dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil” o “Dirección y coordinación de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil”(o diploma acreditativo de la formación realizada).
  3. Técnico Superior en Animación Sociocultural y Turística.
  4. Técnico Superior en Educación Infantil.
  5. Técnico o Técnico Superior en alguno de los Títulos de la familia profesional ActividadesFísicas y Deportivas.

Instancia de solicitud de participación: https://drive.google.com/file/d/1Pf093S-WrEPuDLSzR2s3utfZNskpeD1h/view

Autobaremación: https://drive.google.com/file/d/1jZgG4Tsgd0YDi4TEvwytRe1goHvSNy6t/view

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *