En la sala de exposiciones de la Junta Vecinal de Usera

El pintor lebaniego Joaquín Besoy inauguró ayer en Madrid la exposición “Los Picos de Europa regresan a Madrid”, que se podrá contemplar hasta el día 28. No es la primera vez que Besoy expone en Madrid, donde siempre ha tenido un gran éxito tanto de público como de crítica. La exposición está organizada por la Asociación Española de Pintores y Escultores, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid y de la Junta Municipal de Usera.

Besoy, presenta más de una veintena de cuadros con temática principalmente de Liébana y Picos de Europa, donde no faltan óleos de la villa de Potes, Mogrovejo, o Lon; riachuelos en el interior del bosque; paisajes otoñales o nevados, así como de Picos de Europa, o la villa de Santillana del Mar.

El acto de inauguración contó con la presentación de José Gabriel Astudillo,    presidente de la Asociación Española de Pintores y Escultores, que ensalzó la obra de Besoy así como de Juanchi, escultor, con el que comparte sala, quienes agradecieron el poder exponer su obra en la sala madrileña. El acto también sirvió para promocionar la Marca Liébana. Conecta Sensaciones.

Besoy, estuvo además acompañado por Antonio Téllez, pintor y escultor; Carmen Bonilla,  gran pintora y directiva de AEPE; Miguel Ángel, delegado de la zona de Usera; Paloma Casado, Ana Martínez , y Jose Luis , director de Tritona, así como mucho público que visitó la sala para ver su obra.

La obra de Joaquín Besoy se puede contemplar hasta el día 28 en la sala de exposiciones de la Junta Municipal de Usera, en la Avenida Rafael Ybarra, 41.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *