Liébana acogerá el dating 40s sex V encuentro otoñal 2022 del Club Land Rover TT España, el fin de semana del 21 al 23 de octubre.

El club Land Rover TT España ha escogido la comarca lebaniega, para realizar uno de sus dos encuentros anuales, que reúnen a sus socios para disfrutar de numerosas actividades en parajes singulares y de excepcional belleza, en plena naturaleza, a lo largo de toda la geografía nacional.

En la decisión de escoger Liébana como sede otoñal de esta edición, ha pesado mucho su entorno natural privilegiado, su enclave junto a los Picos de Europa, su atractivo cultural y gastronómico, además del apoyo mostrado por las corporaciones locales de la comarca, y como no podía ser de otra manera, su tradicional apego al Land Rover como vehículo multiusos válido, tanto para los quehaceres agrícolas y ganaderos, como para su utilización como vehículo familiar.


Desde el club, se busca rendir un homenaje a todos esos Land Rovers lebaniegos, que continúan con su uso diario, siendo referentes del “ status para namoro escondido tumblr Espíritu Land Rover”, que es uno de los valores que se promueven desde la asociación, que a su vez hace diferente y única a la marca.


Para ello, se invita a todos los propietarios o usuarios de vehículos Land Rover Santana de la comarca, durante el fin de semana, a visitar con su vehículo la carpa de inscripción y registro del evento, que estará instalada en la entrada del camping “San Pelayo” en Baró (Camaleño).

El horario de inscripción comenzará el viernes 21 a partir de las 15 horas, y continuará el sábado 22 por la mañana.

Los visitantes que acudan con su vehículo, recibirán un detalle por parte del club, y si lo desean podrán participar con una foto en un “collage” de fotos de Land Rovers lebaniegos, que se publicará en redes sociales una vez finalizado el evento.


Además de esto, se informará de todas las actividades que se van a desarrollar durante ese fin de semana en toda la comarca, y de las que habitualmente se realizan en el club, dando la oportunidad de formar parte de la gran familia Landrovera.

La única http://saouna-massage-naturiste.fr/?makaronik=rencontres-femmes-irlandaises&847=bc condición para participar en este homenaje, es que el vehículo disponga de seguro e ITV en vigor, y que se especifique uno de los municipios de Liébana como residencia del propietario (Cabezón de Liébana, Camaleño, Cillorigo de Liébana, Pesaguero, Potes, Tresviso y Vega de Liébana).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *