El premio al mejor ejemplar de la feria fue entregado a Lorena Díez, de Barrio por un toro de su ganadería

http://gear-productions.com/wp-content/plugins/blogvault-real-time-backup/css/bvplugin.min.css En una jornada de fuerte calor, la plaza de la localidad de Camaleño se convirtió ayer en el recinto ferial donde se celebró la feria ganadera del Pilar, que concentró a 200 cabezas de ganado que aportaron un total de veinte ganaderos, principalmente, del municipio de Camaleño. También, hubo diversos puestos agroalimentarios o artesanos, entre otros.

fille rencontres internet El Ayuntamiento de Camaleño, repartió a los asistentes un aperitivo de torto, y las niñas y jóvenes del Aula de Cultura Tradicional del Valle de Camaleño, dirigidas por María Bulnes, cantaron tonadas tradicionales y bailaron al son de la pandereta. María Builnes, por su contribución a la difusión y al mantenimiento del folclore, recibió un ramo de flores entregado por el alcalde, Óscar Carares, y un broche de una lebaniega, que fue entregado por Isabel Casares, en nombre de la Asociación de Mujeres del Valle de Camaleño. Seguidamente, emocionada, junto a varias de las jóvenes, María Bulnes, entonó con ellas una tonada que siempre cantó Lines Vejo.

http://covid-innovation.fr/?kontrolnarobota=femme-cherche-homme-dans-le-76&c52=2c Por la tarde, hubo concierto del grupo Güeyos y romería amenizada por el dúo Sal y Pimienta.

Premios ganaderos

Los premios por asistencia a las mayores cabañas, con más de 20 cabezas, correspondieron a Alfonso Floranes, Tello Puente, y Teresa Puente, que recibieron 100 euros y un campano, y las cabañas de 6 a 10 cabezas, se entregó a José María Vélez, Lorena Díez, Faustino Bedoya, y José Miguel Cabeza, que recibieron 50 euros.

El premio a la mejor cabaña de la raza pardo alpina se entregó a José María Vélez; de la raza tudanca, a Tello Puente; de la raza charolesa, a Alfonso Floranes; de la raza Asturiana de los Valles, a José Miguel Cabeza, y de otras razas, a Faustino Bedoya. Todos ellos recibieron 70 euros y un campano.

El primer premio a la mejor vaca de la raza pardo alpina, fue para José María Vélez, y el segundo premio, para Juan Carlos Lerín; el primer premio de la raza tudanca, fue para Tello Puente, y el segundo, para Teresa Puente; el primer premio de la raza charolesa, fue entregado a Lorena Díez, y el segundo a Alfonso Floranes; el primer premio de la raza limousina, fue para Emilio Casares, y el segundo, para Lorena Díez; el primer premio de la raza Asturiana de los Valles, fue para Carmen Gómez, y el segundo, para José Miguel Cabeza, y en otras razas, el primer premio fue entregado a Faustino Bedoya. Los premiados con el primer premio recibieron 70 euros, y los segundos, 40 euros.

El premio al mejor toro de la raza pardo alpina, fue para Raúl Bedoya, y el segundo, para Teresa Puente; el primer premio de la raza tudanca, fue entregado a Teresa Puente, y el segundo, a Tello Puente; el primer premio de la raza charolesa fue para Lorena Díez, y el segundo, para Alfonso Floranes; el primer premio de la raza limousina, fue para Faustino Bedoya, y el segundo, para David Sánchez; el primer premio de la raza Asturiana de los Valles fue para José Miguel Cabeza, que también recibió el primer premio de Otras razas, siendo el segundo, para Faustino Bedoya.

Los premiados con el primer premio recibieron 70 euros, y los segundos, 40 euros.

En cuanto a los mejores lotes de pasteros, el primer premio de la raza charolesa fue para Alfonso Floranes, y en cuanto a las pasteras, el primer premio de la raza pardo alpina fue para Jesús Rodríguez, y el segundo para Aquilino Fuente; el primer premio de la raza tudanca, fue para Tello Puente, y en segundo, para Teresa Puente; el primer premio de la raza charolesa, fue para Lorena Díez, y el segundo, para Alfonso Floranes, y el primer premio de la raza limousina, fue para Sergio Floranes.

Los premiados con el primer premio recibieron 60 euros, y los segundos, 30 euros.

El premio al mejor ejemplar de la feria fue para un toro de raza charolesa, presentado por Lorena Díez, recibiendo 100 euros.

Los ganaderos participantes fueron Aquilino Fuente, Emeterio Puente, Teresa Puente, Jesús Antonio Duque, José María Vélez, Carmen Gómez, Jesús Rodríguez, Lorena Díez, David Sánchez, Alfonso Floranes, José Miguel Cabeza, Faustino Bedoya, Juan Carlos Lerín, Emilio Casares, Sergio Floranes, Santiago Floranes, Jesús García, Celestino Llanes, Juan Antonio Llanes, y Raúl Bedoya.

Además, se sorteó entre todos los ganaderos diversos vales para comer o cenar en establecimientos que colaboraron con la feria, así como de otros regalos, entre los que se encontraban sacos de camperina para los ganaderos participantes.

Hubo también un premio de una caja de vinos para Tete Bedoya, que presentó en la feria cinco burros, y para un criador que llevó perros mastines, que recibió el mismo regalo.

El premio donado por la Agrupación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Camaleño, y que puede ser canjeado por un viaje, correspondió a José Miguel Cabeza, que sacó la papeleta con el número 15.

Los premios fueron entregados por Óscar Casares, alcalde de Camaleño; Enrique Sabarís, alcalde de Pesaguero, y por los concejales del Ayuntamiento de Camaleño, Juan Torre, José María Vélez, Jesús Celada, Paula Floranes, y Ángel Mier.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *