Los vehículos llegaron desde diferentes comunidades autónomas españolas, así como desde Portugal y Francia

Oakland Park Durante el fin de semana, la villa de Potes ha sido el punto de encuentro de 170 vehículos modificados, que han participado en la séptima edición de “Potes-SEE”,  y que se han expuesto al público en el recinto ferial de La Serna.

Manjakandriana El sábado, después del recibimiento por parte de la organización de todos los participantes, así como de la apertura al público de la exposición, y concluida la comida, hubo una salida con destino al municipio de Pesaguero, donde en la localidad de Lerones, hubo una concentración de los vehículos, en una finca a la entrada del pueblo.

gilf incontri Los participantes llegaron a la comarca lebaniega desde diferentes comunidades autónomas de la  geografía nacional, así como de nuestra región y desde Portugal y Francia.

Durante los dos días la exposición fue muy visitada, pudiéndose contemplar y fotografiar magníficos vehículos de diferentes marcas, desde BMW, Volkswagen, Porche, Mercedes, Skoda, o Escarabajos, entre otros.

Agustín Domínguez, principal responsable del evento, ha reconocido que “el balance de esta edición ha sido altamente positivo, respecto al nivel presentado, tanto en calidad con en las preparaciones de los vehículos que han llegado hasta Potes, con un aforo completo en el recinto ferial, ya que se han desplazado 170 vehículos de muy alto nivel, que han llegado de España, Francia y Portugal. Para la edición del próximo año esperamos contar con coches procedentes de Inglaterra y de algún otro país europeo más”. Incluso, Domínguez, ve muy positiva la presencia de espectadores que han viajado para ver el evento, alguno “desde la isla de Lanzarote”.

Premiados

La entrega de premios se produjo el domingo, asistiendo a la misma, Javier Gómez, alcalde de Potes, y Jesús Cuevas, alcalde de Cillorigo de Liébana, así como Eva Cotera, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Potes, y  Amanda Serrano, del comité organizador, que entregaron los trofeos y bolsas de regalos de varios patrocinadores.

El Top 3 fue para el Golf MK2, que llegó desde Santiago de Compostela; el Porche 911, que vino de Francia, y para un Escarabajo, que llegó desde Murcia.

Las tres menciones especiales fueron para un Skoda Kosdiaq, que vino desde Benidorm; un Mercedes clásico 108, que llegó desde Alicante, y un BMW E-36 procedente de Portugal.

El VII Encuentro Potes-SEE ha contado con la colaboración del Grupo de Acción Local Liébana; de los Ayuntamientos de Liébana, de Liébana. Conecta Sensaciones, Luz de Liébana, Asociación de la Santa Cruz, así como de diversas empresas de Liébana y de fuera de la comarca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *