Yatsushiro El pueblo de Cicera, en el municipio de Peñarrubia, ha sido galardonado como fougères annonce libertine Pueblo de Cantabria 2022, certamen que convoca el Gobierno regional a través de la Consejería de Obras Públicas y con el que reconoce la recuperación, la mejora y el mantenimiento de las localidades cántabras, «en el marco de la defensa de los valores tradicionales, del entorno natural y ecológico, del patrimonio histórico, cultural y artístico, y de la calidad de vida de los ciudadanos».

site de rencontre gratuit d'utilisation La localidad, recibirá un premio de 130.000 euros con el que podrá avanzar en los trabajos de recuperación ya iniciados y desarrollar los proyectos con los que concurrió al concurso.

Cicera no es la primera vez que se presenta a este certamen, de hecho en la edición de 2021 ya se hizo con uno de los dos accesits, valorados en 10.000 euros cada uno.

En el caso de los dos pueblos pueblos candidatos, Valdecilla y Barcenilla, recibirán os accésit de 10.000 euros cada uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *