http://ambatogokoweit.com/?mikster=site-rencontre-gratuit-egypte&3e5=dc Se suspende el lanzamiento de fuegos artificiales del día 14 de septiembre a causa de las restricciones medioambientales.

Rottenburg Según recoge el Informe de la dirección General de Biodiversidad, Medioambiente y cambio Climático del día 12 de Agosto:

Baheri  Queda PROHIBIDA esta actividad si se cumple alguna de las siguientes circunstancias:

a. Que la Agencia Estatal de Meteorología determine para el día 14 de septiembre del año 2022 un riesgo de incendios de nivel muy alto o extremo. Esta información puede ser consultada en https://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/incendios.

b. Que las quemas rurales y/o de monte estén prohibidas en la comarca forestal, donde pertenece el municipio de Potes.

c. Que el municipio de Potes, de acuerdo al Decreto 12/2011, de 17 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento del Operativo de Lucha Contra los Incendios Forestales en la Comunidad Autónoma de Cantabria esté declarado como nivel 2”.                                                                                      

A día de hoy, se incumplen las tres condiciones necesarias para que el informe fuera favorable, así que a falta de dos días de la actividad sin las condiciones necesarias para su desarrollo y la falta de tiempo material para preparar el lanzamiento ante una más que improbable variación de las tres condiciones que exige el Informe, se suspende el tradicional lanzamiento de Fuegos Artificiales del Día De La Santísima Cruz en Potes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *