Dentro de las actividades programadas en las Fiestas de la Cruz que se están celebrando durante estos días

ligar gratis no celular El recinto ferial de La Serna, en la villa de Potes, fue el escenario natural donde ayer se desarrolló el concurso de “Gran Prix”, donde participaron seis equipos de seis jugadores y jugadoras, mayores de 18 años.

vosges femme cherche Las pruebas, muy divertidas, consistieron en atravesar una serie de rodillos giratorios en un armazón hinchable, al igual que saltar sobre unos bolos, o atravesar un espacio, donde te iban impulsando balones de gran tamaño, que pendían de una cuerda para derribar a los adversarios, en un sistema de puntuaciones.

http://quesosonmercerdebaix.com/?ylubka=dating-english-en-mendigorr%C3%ADa&d47=d1 Los equipos participantes fueron “Kaliza”, con petos de color azul; “Los Guiris”, con petos naranja; “Bronsitos Galácticos” con petos amarillos; “La Unión”, con petos verdes; “Tabateros”, con petos blancos, y “F.C. Barceló”, con petos rojos. Estos últimos, después de disputar las pruebas y de sumar todos los puntos conseguidos, fueron los ganadores, recibiendo un jamón como premio, que fue entregado por Javier Gómez, alcalde de la villa, y por Eva Cotera, concejala de Cultura. El resto de participantes recibieron lotes de productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *