Realizaron un recorrido por los municipios de Potes, Cillorigo de Liébana y Cabezón de Liébana

http://askarchitecture.fr/wp-includes/js/dist/core/cover-text Alumnos del CEIP Concepción Arenal, de Potes, de tercero a sexto de Educación Primaria, recorrieron ayer en bicicleta, un circuito que partió desde el centro escolar, pasando por Campañana, Tama y Aliezo, donde hubo una parada en la residencia de la Tercera Edad “Santa Gregoria”, donde las escolares tomaron el desayuno saludable, que llevaban en las mochilas de Liébana, Conecta Sensaciones, y un refresco gentileza de la dirección de la residencia. Los alumnos de primero y segundo de Educación Primaria, realizaron andando el recorrido.

http://magnitude6.ca/?tartaruru=viry-ch%C3%A2tillon-dating&528=c3 Después de la parada en Aliezo, se desplazaron hasta Ojedo y a la plaza de Frama, para regresar de nuevo al colegio por el Camino Viejo.

application iphone rencontre femme Los escolares estuvieron acompañados por profesores, padres y jóvenes estudiantes voluntarios del módulo, y Protección Civil de Cillorigo de Liébana, se encargó de que todo el recorrido discurriese con seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *