Cantaron villancicos tradicionales y versionados
Handa La iglesia del monasterio de Santo Toribio acogió la celebración de una misa cantada y concierto de Navidad, a cargo de la Coral de Liébana, del Coro Infantil del CEIP Concepción Arenal, de Potes, así como de niños del CRA de Liébana y Peñarrubia y del colegio de Potes.
http://alicespringsmariage.com/?tampon=site-de-rencontre-amiti%C3%A9-entre-femmes&0e6=a1 El acto estuvo organizado por la Cofradía de la Santísima Cruz, y fue patrocinado por la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes y por la Fundación Camino Lebaniego, contando con la colaboración de la Fraternidad Franciscana del monasterio, Arciprestazgo de Liébana, y Protección Civil de Cillorigo de Liébana.
http://enjoyspeakingenglish.com/?kolosok=site-rencontre-tout-gratuit&30c=ba La misa fue oficiada por el Padre Guardián del monasterio, el franciscano José María Lucas, que concelebró con compañeros franciscanos, y cantada por la Coral de Liébana, contando con la dirección de Santiago González y de Zoritsah Bohoshevych, interpretando temas como “Benedicat vobis”, “Tie bien paiom”, “Padrenuestro”, o el “Ave María”.
Finalizada la celebración religiosa, se inició un pequeño concierto, interviniendo el Coro Infantil del CEIP Concepción Arenal, así como la Coral de Liébana, dirigidos por Zoritsah Bohoshevych, con acompañamiento al órgano de Santiago González, que cantaron los villancicos “Campana sobre Campana” y “Pobrín, pobrín”, para unirse después a ellos los niños del CRA de Liébana y Peñarrubia y del colegio de Potes, cantando todos juntos “Adorarte”, en una versión de villancico de Café Quijano, finalizando con el villancico tradicional de “Los peces en el río”, que les habían ensayado con Anabel, la profesora de Religión.
Santiago González y Zoritsah Bohoshevych, recibieron un recuerdo entregado por Pilar G. Bahamonde, directora de la Fundación Camino Lebaniego, y los niños, una pulsera del Año Jubilar.
Tanto Pilar G. Bahamonde, como José Redondo, presidente de la Cofradía de la Santísima Cruz, agradecieron a todos su participación y por haber hecho posible este nuevo encuentro, iniciado el pasado año y que se espera continúe.
El acto concluyó con un pequeño aperitivo navideño en el zaguán de entrada al claustro del monasterio.