Hubo cinco diferentes categorías

Croix En uno de los salones municipales del antiguo convento de San Raimundo, de Potes, se han entregado hoy los premios del X concurso de Tarjetas de Navidad, promovido por el Ayuntamiento de Potes, donde se podía participar en cinco categorías.

femme rencontre sur bruay la buissière En la categoría A, de Educación Infantil, la ganadora fue Carolina López, de 5 años; en la categoría B, de 1º, 2º y 3º de Educación Primaria, Candela Melón, e 6 años; en la categoría C, de 4º, 5º y 6º de Educación Primaria, Emma Vega, de 10 años; en la categoría de mayores de 65 años, José María Alonso, y en la última categoría del Grupo Viviendo, el ganador fue José Manuel “Nel” de la Vega.

http://maintenance-informatique-22.fr/?share=email////////\\\\\\\\' El acto ha contado con la presencia de Javier Gómez, alcalde de Potes; de los integrantes del jurado, Eva Cotera, teniente de alcalde; Aquilino González, presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja de Liébana y Peñarrubia, y del pintor Joaquín Besoy, así como de varios de los premiados, ya que hubo dos de ellos que excusaron su ausencia, y familiares.

Los premios han consistido en un diploma, un vale para poder acudir a la piscina municipal, así como unas postales para que los ganadores puedan felicitar también ellos las fiestas navideñas.

Javier Gómez, alcalde de Potes, felicitó “a los ganadores y ganadoras de esta nueva edición del concurso”, animándolos a continuar participando.

El pintor Joaquín Besoy, dijo a los ganadores que “al participar en este concurso, que es una bonita iniciativa, os animo a seguir para ver si sale algún nuevo artista en Liébana”.

Por su parte Eva Cotera, recordó a los participantes que “con vuestras tarjetas de Navidad nosotros cada año felicitamos a los vecinos de Potes, así como a políticos y otras personas”, y finalmente, Aquilino González, puntualizó que “todos los años los integrantes del jurado seguimos un mismo criterio, la originalidad de la tarjeta, que contenga los monumentos más representativos de la villa de Potes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *