En la feria participan en total 89 expositores, dieciocho de ellos lebaniegos.

http://asso-lenfancedelart.com/?sakralnuy=foulayronnes-rencontre-femme-marie&459=c4

Un año más, una importante representación de empresas agroalimentarias lebaniegas, dieciocho, están presentes desde ayer en la 18 Feria del Producto de Cantabria, que está organizada por el Diario Montañés y por su suplemento de Cantabria en la Mesa, coordinada por Javier Hernández de Sande y Cristina Solar, y patrocinada por la Oficina de Calidad Alimentaria (ODECA) a través de la Consejería de Desarrollo Rural.
La feria se puede visitar con entrada gratuita, en la primera planta del Palacio de Exposiciones y Congresos, de Santander. Está tarde hasta las 21.00 horas y mañana de 11.00 a 15.00 horas.
En las empresas lebaniegas están presentes en aguardiente de orujo, cremas, licores, sidra, vino, o ginebra, Orujo Mariano Camacho, Picos de Cabariezo, Sierra del Oso, El Marrubio y Pago de Tolina.
En queserias, Cueva Santa, Río Deva, Peña Sagra, Ándara, Javier Campo, La Brañuca de Bejes, Río Corvera, y Peñalon.
También están presentes en la feria, Miel Colmenares de Vendejo, El abuelo Casares, panadería Puente Asnil, Prado de Trevilla, y Liébana Artesana.

Deja una respuesta

annonce femme rencontre gratuite Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *