Los Reyes Magos llegarán a la localidad de  Loni Ojedo (Cillorigo de Liébana) a las 18.00 horas, después de haber visitado a las personas mayores de la residencia de la Tercera Edad Félix de las Cuevas. Desde Ojedo se iniciará la cabalgata para llegar a Potes alrededor de las 19.30 horas. Allí, entrarán en la iglesia parroquial de San Vicente Mártir, adorarán al Niño Jesús y a continuación entregarán los regalos a los niños en la Torre del Infantado.

En la localidad de  femme recherche homme à wattrelos La Vega habrá cabalgata y posterior adoración en la plaza del Ayuntamiento a las 18.30 horas, invitando a chocolate con bizcochos a todos los asistentes. La organización corre a cargo de la asociación cultural Valle de Cereceda, contando con la colaboración entre otros del Ayuntamiento de Vega de Liébana y de la Junta Vecinal de La Vega.

En cuanto al municipio de  rencontre femme arabe en france gratuit Peñarrubia,la Cabalgata se iniciará en la localidad de Cicera a las 18.30 horas, haciendo el recorrido hasta el balneario de La Hermida y regresando a la localidad de Linares, para saludar a todos los niños asistentes. La cabalgata está organizada por el Ayuntamiento de Peñarrubia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *