La subasta nacional de ganado tuvo que ser suspendida ante la ausencia de compradores interesados

incontri ragazze cinesi novara Una ganadería lebaniega, la de José Ignacio Gómez, de Espinama, se alzó con el premio al mejor ejemplar del Concurso-Exposición de la Raza Parda de Montaña, que durante el fin de semana se celebró en el recinto ferial de La Serna, en Potes. El ejemplar premiado es un toro de cuatro años que fue muy elogiado en el concurso. Gómez, resultó ser el ganadero más premiado del certamen ya que recibió también el premio a la mejor ganadería y otros seis premios individuales.

annonces libertines à meudon El galardón al mejor ejemplar del concurso lo recibió la ganadería de José Ignacio Gómez, de Espinama, por un magnífico toro de 4 años de edad. Gómez, resultó ser el ganadero más premiado del concurso, ya que recibió también el premio a la mejor ganadería y otros seis premios individuales. El premio a la mejor ganadería fue entregado al mismo ganadero, recibiendo su hija, Enar Gómez, una placa donada por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. La subasta nacional de ganado tuvo que ser suspendida en esta ocasión, debido a carecer de compradores interesados en alguno de los ejemplares presentados en el recinto ferial.

http://intercampus.fr/?radichego=club-celibataire-sur-pessac&bcb=96 Para evaluar las reses, los quince ganaderos que acudieron al concurso-exposición, se dividió el ganado presentado en nueve secciones: tres de ellas, a machos desde menores de 12 meses a mayores de 24 meses; hembras, de 12 meses a más de 36 meses, así como premios al mejor animal y a la mejor ganadería presentada en el concurso.

El galardón al mejor ejemplar del concurso lo recibió la ganadería de José Ignacio Gómez, de Espinama, por un magnífico toro de 4 años de edad. Gómez, resultó ser el ganadero más premiado del concurso, ya que recibió también el premio a la mejor ganadería y otros seis premios individuales. El premio a la mejor ganadería fue entregado al mismo ganadero, recibiendo su hija, Enar Gómez, una placa donada por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

La ganadería de María Pilar Collantes, de San Felices de Buelna, se situó entre las más galardonadas al recibir siete distinciones individuales. Recibieron también distintos premios los ejemplares presentados por Braulio Roiz, de Bejes (Cillorigo de Liébana); José Luís Buetas, de Pueyo de Araguas, en Huesca; María Rosario Vada, de Campollo (Vega de Liébana); la SAT nº 188 ARA R.L, de Monzón (Huesca), y Eduardo Bueno, de Quijas (Reocín). Cada uno de ellos recibió un premio en metálico.

Todos los ganaderos participantes en el concurso-exposición recibieron un diploma, así como regalos de los ayuntamientos de la comarca.

Placas

La Asociación de la raza Parda de Montaña de Cantabria, entregó una placa de agradecimiento a los ganaderos jubilados, Josefa González, de Campollo, y Javier García, de Cambarco, por todo el apoyo y ayuda que durante sus años de actividad, realizaron en favor de la asociación.

La jornada concluyó con el sorteo, entre las quince ganaderías participantes, un palé de pienso de vacas camperas, donado por AgroCantabria. El afortunado fue Juan Luís González, de la localidad de Tollo (Vega de Liébana), que recibió el premio de manos de Jacobo Alonso.

Los premios fueron entregados por Beatriz Fernández, directora general de Ganadería; alcaldes y representantes de Ayuntamientos de Liébana, Mancomunidad de Liébana y Peñarrubia, ganaderos, y responsables de AgroCantabria y de las asociaciones ganaderas organizadoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *