Dentro del programa de las fiestas de la Cruz que se desarrollan en la localidad lebaniega

http://viaggiarecosi.com/?podtolknyt=bakecaincontrii-perugia&1cd=b3 La Coral de Liébana, bajo la dirección de Santiago González,  ofreció en la tarde ayer, un concierto en el Centro de Estudios Lebaniegos, que llenó  la sala, patrocinada por el Ayuntamiento de Potes, dentro de las actividades que se están realizando con motivo de las Fiestas de la Cruz, que continuarán en la villa hasta mañana, domingo.

http://simprof.pl/?myrka=szukam-pi%C4%99knej-dziewczyny&426=db La presentación del acto, corrió a cargo de Eva Cotera, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Potes.

http://katerinska-kava.cz/?kontyziya=jak-se-sezn%C3%A1mit-po-30&fc2=cc En la primera parte del concierto, los integrantes de la Coral de Liébana, cantaron los temas “Benedicat” de Lowel Mason; “Tibie Paiom”, de Dimitry Bortnianski; “Canço de Bres per a una princesa negra”, de Antoni Rodríguez; “El reloj”, de Roberto Cantoral; “Bella Ciudad”, del musical “City of Stars”, de Justin Hurwitz, y Barbara Ann, de Fred Fassert.

La segunda parte del concierto estuvo dedicada a temas del folclore regional, como “Adónde llevas el agua”, popular de Cantabria; “Cómo quieres que la hiedra, canción popular con arreglos de Lynne Kurzeknabe, y “Mi Tierruca”, del lebaniego Jesús Bedoya.

Ante los aplausos del público, la Coral de Liébana cantó tres nuevos temas: “Viento del Norte”, de Sergio Agüeros; “Himno de la Alegría” y “Oh Happy Day”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *