Asistió a una comida solidaria en Santander y a una comida de hermandad en Vallobal (Asturias)
villiers sur marne sortie entre celibataire La Cofradía del Aguardiente de Orujo y Vinos de Liébana asistió a una comida solidaria en la calle Tetuán de Santander, en favor de Asociación Cántabra de Esclerosis, donde se repartieron 400 chupitos de té con orujo a los asistentes.
geotactically La organización de la comida corrió a cargo de la Peña “El Pezón», donde participan dos cofrades de la cofradía lebaniega, como son las hermanas Pilar y Lucia Bedoya, ambas lebaniegas.
Naini Tāl También, la cofradía, continua difundiendo los productos de Liébana y el Año Jubilar Lebaniego allá por donde va, siendo invitada a una comida de hermandad en Vallobal (Piloña) en la vecina Asturias, organizada por ACAS (Asociación Conservadora del Asturcón del Sueve), como previa a la Fiesta del Asturcón en la majada de Espineres.
En la carpa puesta por el Ayuntamiento de Piloña, se celebró la comida, asistiendo 400 comensales, donde la cofradía lebaniega dio también a degustar té con orujo. Además de los lebaniegos, asistieron las cofradías asturianas de la Buena Mesa de la Mar, El Desarme, Oriciu, Tortu de Maíz, Gastrónomos del Yumay, y el Círculo Gastronómico de los Quesos Asturianos.