Se desarrolló durante este fin de semana en la ciudad de Torrelavega
sorties célibataires meyzieu Una nueva edición de la Feria del Hojaldre ha tenido lugar durante este fin de semana en la ciudad de Torrelavega, coincidiendo con las fiestas patronales de la Virgen Grande.
http://aunapoleondor.fr/fr/article-detail.php?refpage=818 Aprovechando la feria y el Gran Capítulo de la Cofradía del Hojaldre, se desplazaron hasta Torrelavega, integrantes de la Cofradía del Aguardiente y Vino de Liébana, con su presidente, Enrique Cueto, así como la empresa orujera “El Marrubio”.
http://dzikibez.pl/?klew=imprezy-dla-singli-%C5%9Bl%C4%85sk&c1b=a8 La Cofradía del Aguardiente de Orujo y Vino de Liébana, participó en los actos y en el desfile de ayer, domingo, acompañando al resto de cofradías gastronómicas de Cantabria, así como en la celebración del Gran Capítulo que tuvo lugar en el Teatro Concha Espina. Por otra parte, la empresa orujera “El Marrubio”, invitada a la feria por la organización, dispuso de una caseta, donde dio a degustar sus productos y donde también se podían adquirir.
Enrique Cueto, manifestó que “cada año la Cofradía del Hojaldre nos cursa la invitación, para que una empresa del sector lebaniega, asista invitada al envento. En los dos últimos años antes de la pandemia, los invitados fueron “Diosanjana” y “El Coterón” y la idea es seguir en esta línea en ediciones sucesivas”.