Participaron niños y jóvenes de todas las edades

enquêter sur ce site Repartidos en nueve categorías por edades en las categorías masculina y femenina, se celebró ayer en las praderías de Campomayor, la carrera de la rosca dentro de las actividades programadas por el Ayuntamiento de Camaleño, con motivo de la celebración de la Fiesta de la Salud, contando con alta participación y con mucho público que siguió las diferentes carreras..

parcourir ce site web En la prueba de hasta 3 años, el ganador en categoría masculina fue Álvaro de Miguel, seguido de Gabriel Herrero, y en categoría femenina, Lucía Hoyal, seguida de Carla Alonso y de Otilia Alonso.

agenzia matrimoniale wikipedia En la prueba de 4 y 5 años, el ganador en la categoría masculina fue Cristián Martínez, seguido de Samuel Posada, y de Ángel de Miguel y Juan Sánchez, y en la categoría femenina la ganadora fue Ana Celia Callarga, seguida de Mirian González y de Celia Señas.

En la prueba de 6 y 7 años, en la categoría masculina, el ganador fue Alonso Lamadrid, seguido de Álvaro Garrido y de Guillermo Porras, y en categoría femenina, la ganadora fue Ángela Alonso, seguida de Ana Vélez y de Yadira Ventoso.

En la prueba de 8 y 9 años, en la categoría masculina, el ganador fue Mario Casares, seguido de Lucas Rojo y de Daniel Escosa y de Roberto Besoy, y en categoría femenina, la ganadora fue María Matesanz, seguida de Catalina Ruiz y de Valeria Terrón.

En la prueba de 10 y 11 años, en la categoría masculina el ganador fue Francisco Arenas, seguido de José Vélez y de José Luís Gómez, y en categoría femenina, la ganadora fue Candela Besoy, seguida de Adela Ruiz y de Lucía Sánchez.

En la prueba de 12 y 13 años, en la categoría masculina, el ganador fue Alonso Sánchez, seguido de Santiago Camacho y de Daniel García, y en la categoría femenina la ganadora fue Fabiola Alonso.

En la prueba de 14 y 15 años, en categoría masculina, el ganador fue Lucas Sainz, seguido de Pablo Floranes y de Alejandro Díez, y en categoría femenina, la ganadora fue Marina Alonso, seguida de Carla Vejo y de Deva Alonso.

En la prueba de 16 a 18 años, en categoría masculina el ganador fue Ricardo Prieto, seguido de Miguel Mier y de Guillermo Argumosa, y en categoría femenina, la ganadora fue Lucía Besoy, seguida de Laura Vejo y de Marina López.

Finalmente, en la prueba de mayores de 19 años, en la categoría masculina el ganador fue Fernando S., seguido de Aaron Besoy y de Álvaro Mier, y en categoría femenina la ganadora fue Celia Floranes, seguida de Sara Gómez y de Mercedes.

También se disputó la Gran Maratón que discurrió desde Campomayor a El Castillín, Canto de la Redondina y descenso a Campomayor. El ganador en la categoría masculina fue Adrián Sánchez, seguido de Ángel Mier y de Nicolás Besoy, y en categoría femenina, la ganadora fue Goretti Cuevas, seguida de Sara Cuevas y de María Camacho.

Todos los participantes premiados recibieron una medalla, rosquillas, bolsa de golosinas y sobre con premio en metálico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *