Participaron ocho jugadoras que demostraron en la bolera su gran calidad

Era el primer trofeo femenino que se celebraba en la bolera del hotel Áliva, en pleno corazón de Picos de Europa, teniendo como telón de fondo la cumbre de Peña Vieja. Ocho jugadoras se disputaron hoy el I Trofeo Femenino “Hotel de Áliva” patrocinado por Cantur y organizado por el Ayuntamiento de Camaleño. Judith Bueno, del Peñacastillo, Miriam Velarde, con raíces lebaniegas en el pueblo de Cambarco, del Torrelavega SIEC; Iris Cagigas, también del mismo equipo; Marta Castillo, de Campoo de Yuso; Andrea Gómez, del Peñacastillo; Rebeca Bustara, del Camargo El Pendo; Laura Abascal, del Peñacastillo, y Anahí Señas, del Carandia Restaurante L´Argolla, fueron las jugadoras invitadas.

Después de las ocho tiradas para conocer que dos jugadoras pasaban a disputar la final, Judith Bueno, lograba derribar 130 bolos; Miriam Velarde, 126; Iris Cagigas, 126; Marta Castillo, 124; Andrea Gómez, 123; Rebeca Bustara, 115; Laura Abascal, 111, y Anahi Señas, 83.

Todas las participantes demostraron su calidad recibiendo los aplausos del público que se desplazó hasta Áliva. La final fue disputada por Judith Bueno y por Miriam Velarde. Finalmente, Bueno, consiguió 143 bolos frente a los 120 que consiguió Velarde, alzándose ganadora de este primer trofeo.

Los premios fueron entregados por Bernardo Colsa, director general de Cantur; Oscar Casares, alcalde de Camaleño; Jesús Fuente, alcalde de Cabezón de Liébana, así como de otras autoridades y colaboradores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *