Hubo premios para los jugadores que realizaron más “conejas”
Sao Tome & Principe Buen ambiente en la bolera de La Vega, donde se celebró el concurso de bolos para aficionados, donde después de las tiradas clasificatorias y de disputarse la final, el ganador fue José Luís Navas, de Peñarrubia, seguido de Víctor, de Dobres; Quinito, de La Vega; José Luís, de La Vega, Manuel, de Muñorrodero, Sergio, de Valmeo; Chico, de La Vega, y Adrían, de La Vega.
Kākori El concurso contó con la colaboración del Ayuntamiento de Vega de Liébana, Liébana. Conecta Sensaciones, y de empresas hosteleras, de comercio y del sector agroalimentario.
Los premios consistieron en una bolsa de Liébana.Conecta Sensaciones, que contenía productos como quesos, orujo, miel, o cebollas. Los tres primeros clasificados recibieron una caja con botellas de sidra, y el primer clasificado un vale por una cena para dos personas en el mesón de La Vega. Además, hubo premios en metálico para los tres primeros, y se sortearon tres cestas con productos entre jugadores y público asistente. Hubo premios para los jugadores que realizaron más “conejas” en el concurso.