La charla, que forma parte del programa Mentoring Cise NetWorx, fue organizada por el GALL de Liébana, en colaboración con el CISE.

Dirigida a empresarios del sector agroalimentario de la comarca de Liébana, se ha impartido una charla bajo el título de “¿Más diseño e imagen de marca es igual a más Ventas?”, en el Centro de Estudios Lebaniegos, de la villa de Potes, impartida por Verónica Vicente, diseñadora gráfica especializada en alimentación, y que fue presentada por Irene Casado, gerente del Grupo de Acción Local Liébana, y por Adriana, del Centro Internacional (CISE).

La charla, que forma parte del programa Mentoring Cise NetWorx, fue organizada por el GALL de Liébana, en colaboración con el CISE.

Verónica Vicente, se marcó como objetivos de la charla, entender el poder de una imagen de marca, así como el por qué una empresa debe de invertir en diseño, y puso varios ejemplos de éxito.

La diseñadora gráfica, habló también de cómo conseguir generar interés de los consumidores en sus productos, y de cómo lograr llamar la atención del consumidor entre tantos productos iguales, en un stand donde están todos unos junto a otros. La charla concluyó con un turno de preguntas relacionadas sobre el mismo.

Finalmente, cada asistente a la charla recibió de regalo una consultoría individual de imagen de marca, y el GALL de Liébana, les hizo entrega de una mascarilla y mochila de la marca Liébana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *