Con motivo de su jubilación se reunió con sus compañeros en una comida

chica barcelona busca pareja Después de once años trabajando en el CEIP Concepción Arenal, de la villa de Potes, donde ha impartido la materia de inglés, la maestra, Paquita Verdeja, natural del valle de Bedoya (Cillorigo de Liébana) recibió un merecido homenaje por parte de sus compañeros del centro escolar.

philologically El acto tuvo lugar ayer durante una comida de fin de curso, que tuvo lugar en el restaurante Peña Sagra, de Cahecho (Cabezón de Liébana), donde asistieron veinticinco compañeros, alguno jubilado,  que han compartido trabajo y amistad durante estos años en el centro escolar lebaniego.

http://musicaludi.fr/?karmanik=telecharger-site-de-rencontre-twoo&d0d=11 Agustín de Lozar, director del centro, en nombre de todos los compañeros, hizo entrega a la homenajeada de una pulsera, unos pendientes y un colgante, que agradeció muy emocionada.

Paquita Verdeja, además de impartir clase en el CEIP Concepción Arenal de Potes, también lo ha hecho en Liencres, en el CEI Los Viveros y en el CEIP Cabo Mayor, ambos en Santander, así como en el IES Valentín Turienzo, de Colindres y en el IES El Astillero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *