Por medio de una subvención del programa Leader, el joven promotor lebaniego, Rodrigo Abad, continúa mejorando su empresa

la seyne sur mer annonces rencontre En la comarca de Liébana son muy numerosas las actividades profesionales o de ocio, que demandan servicios de jardinería o silvicultura. Es por eso que, tras varios años trabajando en el sector, Rodrigo Abad, joven promotor lebaniego, identificó la oportunidad de seguir creciendo en el desarrollo y en la oferta ampliada de esos servicios.

http://vanintothewild.fr/raid-amazones-presentation?share=twitter Por medio del programa Leader, con importe máximo subvencionable de 33.333 euros, que ha contado con ayuda de 15.000 euros, un 45 por ciento del importe máximo subvencionable, se ha apoyado la iniciativa de disponer de un equipamiento de sistemas de eficiencia energética y domótica, en un almacén forestal. El consejero de Desarrollo Rural, Guillermo Blanco, visitó las instalaciones comprobando la eficiencia de las instalaciones.

http://musicaludi.fr/?karmanik=rencontre-celibataire-89&196=98 Para servir de sede de la empresa, y de centro de trabajo para sus más de nueve empleados, Rodrigo Abad, proyectó la construcción de una amplia nave-almacén, en una finca cerca de La Frecha, en el municipio de Camaleño, en la que se realizan parte de las operaciones, y que sirve para guardar y mantener los vehículos y el diferente tipo de maquinaria que se emplea para llevar a cabo las actividades ofrecidas.

Adyacente a la nave, se han construido oficinas administrativas, así como una amplia tienda para la exposición y venta, de un extenso catálogo de materiales y productos, entre los que se incluyen numerosas plantas de especies autóctonas, que permiten conocer la biodiversidad y promover la conservación del patrimonio y de los recursos naturales de la comarca. El objetivo es ofrecer a la clientela un servicio completo, eficaz y muy profesionalizado, asesorando y fomentando la utilización de técnicas ecológicas y respetuosas con el medio ambiente.

El consejero de Desarrollo Rural, visitó las instalaciones. Fotografía: Pedro Álvarez

El principal objetivo de este proyecto subvencionado por el programa Leader y hecho realidad, ha sido disponer de una nave, centro de trabajo y almacén forestal, dotados de alta eficiencia energética y medioambientalmente sostenible, con el equipamiento necesario para la instalación eléctrica con dispositivos eficientes, la instalación completa contraincendios con sensores de temperatura y localizadores bluetooth, los sistemas de apertura y cierre motorizados para las puertas principales, y el conjunto de ventanas de PVC con sistemas de microventilación.

Con esta iniciativa se ha apoyado a una empresa local, creada por un joven emprendedor, que potenciará el empleo para personas jóvenes, y que ofrece servicios completamente ligadas a las actividades del medio rural, dentro de la comarca de Liébana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *