Del municipio de Vega de Liébana y de Piasca

http://livingfor.com.br/?plov=agencia-de-namoro-em-ribeir%C3%A3o-preto-sp&65a=c6 Como cada año, siguiendo la tradición, el ganado de los ganaderos que forman parte de la Sociedad de los Puertos de Piasca, de las Juntas Vecinales de Tudes, Tollo, La Vega, Pollayo, Toranzo, Campollo, Dobres, Bores y Barrio, del Ayuntamiento de Vega de Liébana, así como de Piasca, del Ayuntamiento de Cabezón de Liébana, subió ayer a los puertos de Pineda.

http://polo5167.com/projects/decoration-salle-de-pause-entreprise-paris Alrededor de 2.000 cabezas de ganado vacuno y 400 de caballar, ya se encuentran pastando en las diferentes zonas del puerto, donde permanecerán durante el verano.

portal randkowy top Los ganaderos, acompañados de familiares y amigos, madrugaron mucho para subir el ganado al puerto por las principales entradas al mismo, desde Cucayo, Barrio, o Ledantes, en una jornada con nubes y con temperaturas frescas. Después del esfuerzo realizado, se juntaron en diferentes lugares del puerto, para disfrutar de una merecida comida y comentar las anécdotas que deparó la jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *