Cuentacuentos, villancicos, actuaciones de magos, teatro, concursos, o la llegada de los Reyes Magos conforman el programa

Con variadas actividades, el Ayuntamiento de Potes ha diseñado el programa de Navidad para disfrute de vecinos, y de visitantes que se acerquen durante los próximos días a la villa lebaniega.

Después de dar a conocer a los ganadores del VIII Concurso de Postales Navideñas, y del Miércoles de Cuento, con “Cuento de Navidad”, hoy, sábado, a partir de las 18.00 horas, en el Centro de Estudios Lebaniegos, se podrá asistir a “Duetos”, teatro familiar.

El martes, 21, en las dependencias municipales, a partir de las 10.00 horas, tendrá lugar la segunda entrega de vales de “POTESUMA”, de apoyo al comercio local de la villa, y en el templete de la Plaza, a las 19.00 horas, se participará en “La Bufanda Solidaria más grande de España”, con la participación de “España en Directo”, con chocolatada y villancicos.

Al día siguiente, miércoles, 22, en la antigua Casa Sindicsal, vuelve de nuevo “Miércoles de Cuento”, con “Patty Poppins”, cuentacuentos con globoflexia”. El jueves, 23, se instalará el árbol de los deseos, y el domingo, 26, en el Centro de Estudios Lebaniegos, a partir de las 18.00 horas, se podrá asistir al espectáculo “Montando la Navidad” con el mago Xuxo.

El miércoles, 29, de nuevo vuelven los “Miércoles de Cuento”, en la antigua Casa Sindical, con “Soy el más fuerte”, cuentacuentos con muñecos animados.

En el mes de enero, el domingo 2, tendrá lugar “Cantamos la Navidad” en un concierto por las calles de la villa; el lunes, 3, nos visitará el Cartero Real, y el miércoles, 5, vendrán SS.MM, los Reyes Magos. Finalmente, se fallará el X Concurso de Escaparates y Decoración de Navidad 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *