La carrera solidaria tendrá lugar el próximo domingo, y desde la Fundación Camino Lebaniego, se apoya esta iniciativa donde se aúna el deporte y la solidaridad

http://lespetitsos.be/?prostitytka=wannonce-com-femme-cherche-homme&fc9=48 Los deportes en la naturaleza desbordante del Camino Lebaniego son un reclamo turístico en auge. Las comarcas del Nansa y Liébana acogen cada temporada un mayor número de eventos deportivos, que aprovechan un medio natural único, ofreciendo a los peregrinos y deportistas, un marco natural incomparable para desarrollar su actividad.

http://logiah.com/?monotonost=les-femmes-flirtent&78f=0c El próximo domingo, con salida a las seis de la mañana, varios integrantes de la asociación Corredores Solidarios de Madrid, realizaran en una sola jornada los 72 kilómetros del Camino Lebaniego, saliendo desde la iglesia de Santa María de los Ángeles, en San Vicente de la Barquera, hasta el monasterio de Santo Toribio de Liébana, en Camaleño.

rencontre célibataire hénin beaumont La asociación Corredores Solidarios de Madrid con el apoyo de ADELA MADRID y de la Asociación CANELA (Asociación Cántabra de Esclerosis Lateral Amiotrófica)  pretenden recaudar dinero, con el fin de poder apoyar la investigación, así como a los enfermos de esta enfermedad en nuestra región y en todo el país.

Las asociaciones ofrecen a todos aquellos que les quieran ayudar, el poder adquirir un dorsal kilómetro cero, por un precio de cinco euros, que los corredores portaran con el nombre de los donantes, para así conseguir fondos para la asociación Canela de Cantabria.

Manuel Bahillo, responsable de la Fundación Camino Lebaniego, ha confirmado que “la Fundación ayuda a esta iniciativa, dando soporte a los miembros de la asociación, para que puedan realizar la prueba, y así mismo cede material promocional, para que pueda ser sorteado, con el fin de ayudar a visibilizar esta enfermedad, a la vez que se da a conocer nuestra región como destino para la realización de deportes en el medio natural”.

Corredores Solidarios

Son un   grupo de ciudadanos y corredores anónimos, que nació  para ayudar en cualquier causa solidaria. Tenían  un amigo enfermo de ELA y decidieron dar visibilidad a esta enfermedad, llegando a los 179 municipios de la Comunidad de Madrid, porque quieren ponerle nombre y apellidos a esta enfermedad, para empezar a derrotarla. Su objetivo es darla visibilidad y así impulsar a su investigación y a mejorar la calidad de vida de los enfermos de ELA y de sus familiares, porque esta lucha es de todos, por lo que quieren llegar al corazón de todos los municipios, y sensibilizar a toda la sociedad sobre una cruel enfermedad que convive escondida entre nosotros: la ELA.

En la actualidad ya llevan recorridos 96 municipios, casi el 60 por ciento del RETO, y por cada municipio que pasan los reciben el alcalde y miembros de la Corporación respectiva, haciéndoles entrega de la bandera, un avituallamiento líquido y el cariño del municipio.

Los donativos que se reciben van destinados en su totalidad a la asociación ADELA MADRID, así como todo lo que se recauda con la venta de camisetas Solidarias 42K, disponiendo de una página donde se pueden solicitar y recibirla en el domicilio.

Para colaborar o tener toda la información que se desee, se recomienda entrar en la página de Corredores Solidarios Madrid, donde podrán ver todo lo relacionado con éste grupo de Corredores Solidarios. Así mismo, existe la cuenta ES05 2038 1014 4860 0120 0435, donde se puede hacer el donativo que se desee para colaborar con la asociación ADELA MADRID en concepto «corredores solidarios», dedicada al cuidado de los enfermos de ELA.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *