Este año los regalos a los niños ya se pudieron entregar de nuevo en la Torre del Infantado

http://vedantaiowa.org/?makrosyt=free-online-dating-site-in-the-world&d06=2c En la villa de Potes, S. M. los Reyes Magos,  antes de partir hacia Ojedo, desde donde comenzó la cabalgata, visitaron a las cinco de la tarde, a todas las personas mayores que se encuentran en la residencia de la Tercera Edad “Félix de las Cuevas”, de la villa, dándolas a cada una de ellas un regalo.

Hinthada Poco después, se dirigieron hasta Ojedo, donde se inició la cabalgata, con tres carrozas, que cada una de ellas llevaba a un Rey, con sus correspondientes pajes, realizando narias paradas durante el recorrido, subiendo los niños a ellas, que disfrutaron de ese momento mágico.

http://liseuse-numerique.fr/blog/actualites/boutiques-ebook/attachment/amazon-store-ebook-ebooks/resize.tablespy Al llegar a la iglesia parroquial de San Vicente, fueron recibidos por el párroco, Elías Hoyal, adorando al Niño Jesús, y haciendo entrega de sus presentes. Antes de salir de la iglesia se cantó el villancico lebaniego, para después acudir a la Torre del Infantado, donde les dio la bienvenida el alcalde, Javier Gómez, y donde los Reyes Magos, entregaron los regalos a los niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *