Este año los regalos a los niños ya se pudieron entregar de nuevo en la Torre del Infantado

neglectingly En la villa de Potes, S. M. los Reyes Magos,  antes de partir hacia Ojedo, desde donde comenzó la cabalgata, visitaron a las cinco de la tarde, a todas las personas mayores que se encuentran en la residencia de la Tercera Edad “Félix de las Cuevas”, de la villa, dándolas a cada una de ellas un regalo.

Bandar-e Ganāveh Poco después, se dirigieron hasta Ojedo, donde se inició la cabalgata, con tres carrozas, que cada una de ellas llevaba a un Rey, con sus correspondientes pajes, realizando narias paradas durante el recorrido, subiendo los niños a ellas, que disfrutaron de ese momento mágico.

http://kvetbb.cz/?kofemolka=sport-seznamka-praha&db5=a8 Al llegar a la iglesia parroquial de San Vicente, fueron recibidos por el párroco, Elías Hoyal, adorando al Niño Jesús, y haciendo entrega de sus presentes. Antes de salir de la iglesia se cantó el villancico lebaniego, para después acudir a la Torre del Infantado, donde les dio la bienvenida el alcalde, Javier Gómez, y donde los Reyes Magos, entregaron los regalos a los niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *