La carrera se disputó esta tarde, colaborando con donativos a Cáritas Lebaniega

portal randkowy dla os b po 40 Personas de todas las edades, muchos de ellos con disfraces, participaron esta tarde en una nueva edición de la prueba San Silvestre Lebaniega, organizada por el Ayuntamiento de la villa de Potes, cubriendo el trayecto de ida y vuelta entre La Plaza y la rotonda de la localidad de Ojedo.

http://glassmusic.org/?molodoypidaras=je-contacte-cherche-homme-riche&cbf=4e Lo importante fue la colaboración solidaria y un año más todas las personas, tanto lebaniegos, como visitantes, pudieron entregar en La Plaza un donativo, en una hucha solidaria, para contribuir a la importante labor que desarrolla Cáritas Lebaniega.

Charef La carrera contó con la colaboración de la policía local, guardia civil y protección civil de Cillorigo de Liébana. Al concluir el recorrido, el Ayuntamiento aportó un aperitivo a los participantes, y hubo música amenizada por el Dj Kike Lon.

En la línea de meta se encontraban Javier Gómez, alcalde de la villa, junto a los concejales, Eva Cotera, Ángel Morán y Enrique González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *