Unos andando y otros en vehículos llegaron al monasterio lebaniego

Mairena del Aljarafe Era muy de mañana, las 04.00 horas, de hoy, cuando un grupo de vecinos y naturales del valle de Polaciones, iniciaban el recorrido a pie desde la localidad de San Mamés, para peregrinar hasta el monasterio de Santo Toribio. Fueron 28 kilómetros, con la intención de llegar a participar en la misa del peregrino de las 12.00 horas, atravesando la Puerta del Perdón, en este Año Jubilar. Pasaron por la Majada del Prado, el santuario de la Virgen de la Luz, almorzaron en Cahecho y descendieron por San Tirso a Ojedo, para llegar a la villa de Potes y subir al monasterio, donde cumplieron con su objetivo, llegando a las 11.30 horas.

poema começo de namoro Otro grupo, de diez personas, descendió por el Portillo de Brañes, saliendo a las 06.00 horas, para bajar por Lamedo y también llegar al monasterio andando. En Ojedo, y en Potes se agregaron más vecinos. Unos, subieron al monasterio andando, y otros, debido a su edad, en vehículos. Todos con el mismo objetivo cumplido, de ganar el Jubileo. En total 80 peregrinos vecinos y naturales del valle, de todas las edades, alguno de ellos llegados desde Santander o Bilbao.

gay rencontre sur bourges Después de asistir a la misa del peregrino de las 12.00 horas, comieron en el Camping de San Pelayo, regresando de nuevo al atardecer al valle de Polaciones. La peregrinación fue organizada por Fe Gómez, que vive en la localidad de San Mamés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *