Hubo una exhibición ecuestre y la jornada concluyó con una animada romería

http://mairie-chambon17.fr/wp-content/plugins/askim/cache/up1.php Ganado vacuno de las razas limosinas, charolesas, parda de montaña y pirenaica, así como una manada de yeguas, y una exposición de ovejas, se dieron cita ayer en la localidad lebaniega de Lerones, donde se celebró la décimo tercera edición de la feria Ayuntamiento de Pesaguero, en una jornada marcada por fuertes vientos.

http://renatamarques.com.br/?samyrai=simpatia-para-os-pais-aceitarem-o-namoro&486=52 En la feria participaron los ganaderos David Almirante, José Ángel Santervás y Lino Escandón, de Lerones; Juan Luís Salceda, de Pesaguero; Luís Quijada, de Basieda; Enrique Sabarís, de Vendejo; Miguel Cagigal, de Avellanedo; Rafael Roiz, de Bejes, e Iván Alonso, de Turieno, que presentaron 350 cabezas de ganado bovino, caballar y ovino.

http://chocolatebergamo.it/?pricher=come-conquistare-un-ragazzo-che-non-ti-cerca&adf=22 Durante el desarrollo de la feria, hubo una exhibición ecuestre que fue seguida con mucho interés por el público que se acercó a la localidad lebaniega.

Todos los ganaderos asistentes a la feria recibieron de premio un campano, así como premios por asistencia. Concretamente, las cabañas hasta 15 cabezas (por UGM) recibieron seis euros; las de 16 a 25 (UGM) 150 euros; las cabañas de 16 a 50 (UGM) 200 euros, y las cabañas de más de 51 (UGM) 300 euros. Además, se sorteó un pastor eléctrico donado por la empresa Pinturas Gómez. Los premios fueron entregados por Beatriz Fernández, directora general de Ganadería; Isabel Urrutia, diputada del PP, así como por los alcaldes de Pesaguero, Cabezón de Liébana, Potes y Cillorigo de Liébana.

La feria ganadera estuvo organizada por el Ayuntamiento de Pesaguero, y patrocinada por la Consejería de Desarrollo Rural; Ayuntamiento de Pesaguero; Año Jubilar Lebaniego 2023-2024 y Liébana. Conecta Sensaciones, contando con la colaboración de los Ayuntamientos de Liébana y Peñarrubia.

Por la tarde, la jornada concluyó con una romería amenizada por Peña Sagra y sus teclados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *