Sus hijos recibieron una placa y un ramo de flores

ivry-sur-seine sortie entre celibataire Fue un acto muy emotivo, de los que a uno se le escapan las lágrimas. Un recuerdo entrañable de los vecinos de la localidad lebaniega de Tudes (Vega de Liébana) hacia uno de sus vecinos más entrañables, José Manuel Cuesta “Camachín”, fallecido en noviembre del pasado año a los 63 años de edad, después de luchar contra una dura enfermedad.

Vérifiez votre URL Allí, en el acto que se celebró ayer en la plaza de Tudes, con motivo de las fiestas de la Virgen de las Nieves, que él tanto quería y disfrutaba, los vecinos del pueblo, quisieron recordarle como se merecía.

cliquez ici maintenant En la plaza estaba su viuda, Begoña; sus jóvenes hijos, Nicolás y Claudia; sus hermanos Lourdes y Segundo y el resto de familiares, arropados por vecinos y amigos.

Adrián Cuesta, sobrino de “Camachín”, fue el encargado de dirigir unas palabras recordando a su tío: “Dicen que los homenajes se deben de hacer en vida y yo firmemente creo en ello. Sin embargo, a “Camachín” nos le arrebató la vida demasiado pronto  y demasiado rápido. Espero que allí donde te encuentres nos estés hoy acompañando”.

Recordó “a una persona cuya falta se siente profundamente en nuestros corazones y en nuestro pueblo. Era un hombre alegre, hablador, el alma de la fiesta. En cada reunión, en cada fiesta, lograba que todos nos sintiéramos bienvenidos y felices”.

Por eso el motivo del merecido homenaje, “por esa vitalidad y esa alegría que el siempre quiso compartir con todos nosotros. A su esposa, mi tía, y a sus hijos, mis primos, queremos expresarles nuestro más profundo agradecimiento, por haber compartido con nosotros a una persona tan única. Esperamos que este pequeño reconocimiento sirva como un pequeño consuelo y una muestra de ese inmenso cariño que todos sentíamos por él. “Camachín”, siempre te recordaremos con una sonrisa en la rostro y con el corazón lleno de gratitud por haber sido parte de nuestras vidas”.

Pepa Bedoya, “Vecina del Año” en la pasada edición de la fiesta, fue la encargada de hacer entrega de una placa a los hijos de “Camachín”, Nicolás y Claudia, y Adrián, de un ramo de flores.

La placa, con una imagen del homenajeado junto a una de sus yeguas, tenía la siguiente inscripción: “El pueblo de Tudes en homenaje a su vecino “Camachín”. Por su alegría, por ser el alma de la fiesta y hacernos disfrutar a todos a su lado. Siempre en nuestro corazón”.

Seguidamente, Nicolás, muy emocionado, al igual que su hermana, Claudia, fue el encargado de agradecer el homenaje rendido a su padre: “Queremos expresar nuestro máximo agradecimiento al pueblo de Tudes por hacer este homenaje a nuestro padre, que con su carácter alegre, bondadoso, extrovertido, se ganó el cariño de todo el mundo y siempre dejaba huella de su alegría infinita allá a donde iba. Ojalá podría estar él aquí hoy con nosotros en un día tan importante en su vida, el día de la Virgen de las Nieves, debido al especial cariño que tenía al pueblo de Tudes y a todos y cada uno de sus vecinos. Hoy todos nos lo pasaremos bien en su nombre, como a él le gustaría. Te lo mereces papá. Eres único e irrepetible”.

El acto concluyó con un sentido abrazo de Begoña con sus dos hijos. Sobraban las palabras y afloraron las emociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *