Se rindió homenaje a Miguel González
sainte geneviève des bois rencontre sexy En la centenaria bolera de San Miguel, junto a la ermita del mismo nombre, en Pumareña, volvieron de nuevo a sonar los bolos como antaño. Todo ello ha sido posible gracias a la dedicación y empeño del vecino del pueblo, Miguel González, que junto a su nieto, Ángel, gran aficionado a este deporte, se pusieron manos a la obra para adecentar la bolera y que volviese a estar activa.
lille site de rencontre seniors Para celebrarlo, el Ayuntamiento de Cillorigo de Liébana y la Junta Vecinal de Bedoya, organizaron el concurso de bolos Valle de Bedoya, que se celebró ayer en la bolera de la localidad lebaniega, a pesar de que en algún momento se paró por motivo de la lluvia, donde participaron ocho jugadores invitados de primera categoría.
http://festyvesarts.fr/arklkqlq.php?Fox=d3wL7 En las tiradas clasificatorias, Mario Borbolla, Pablo Lavín y Jonathan García, derribaron 100 bolos cada uno de ellos; José Díaz y Manuel Domínguez, 101; David Cecín, 114 bolos, pasando a disputar la final, Óscar González, con 116 bolos, y Jesús Salmón, que derribó 147 bolos.
La final se disputó a tres chicos, venciendo en la misma, Óscar González a Jesús Salmón, por tres chicos a uno, ante los aplausos de los aficionadas que disfrutaron de una tarde de bolos.
Antes de entregarse los premios, Elsa Suárez, procedió a la entrega del bolo pequeño denominado “chile” o “emboque”, firmado por todos los jugadores, haciéndosele entrega a Miguel González, por haber contribuido a limpiar y adecentar la bolera para que los bolos vuelvan a resurgir en Pumareña, ante el aplauso de jugadores, vecinos y aficionados.
Los premios que consistieron en premio en metálico y bolsa de Liébana. Conecta Sensaciones, con materiales de promoción, para los jugadores y bolsa de Liébana. Conecta Sensaciones, para los dos árbitros, fueron entregados por Jesús Cuevas, alcalde de Cillorigo de Liébana; Óscar Casares, alcalde de Camaleño; María Dolores Gutiérrez, presidenta de la Junta Vecinal de Bedoya; Cecilio Cuevas, vecino de Bedoya, y por Miguel González, que fue el que entregó a Óscar el premio como ganador del concurso.
Acabada la entrega de premios, jugadores, autoridades, vecinos y aficionados, disfrutaron de un aperitivo acompañado de refrescos.