http://argital.cz/?kozka=svatebn%C3%AD-agentura-sabina&484=35 Cantabria en su conjunto ha descendido este martes al nivel 1 de riesgo Covid después de diez semanas.

La última actualización del semáforo Covid sitúa a Potes y Cillorigo de Liébana en el nivel de riesgo 1 (bajo), mientras que el resto de municipios de la comarca, están en el escalón inferior, considerado riesgo controlado.

La situación actual conlleva a una mejora de las restricciones, tal y como se muestra a continuación.

restricciones civid
restricciones covid

atremble Providence Mejora progresiva en todos los indicadores

Ayer se detectaron 227 casos nuevos y no se produjeron fallecimientos de personas con COVID-19. 

Los indicadores de transmisión del virus siguen en nivel muy alto en el caso de la incidencia a 14 días y alta en la de 7 días por cada 100.000 habitantes, y se sitúan en 566 y 228, respectivamente, mientras que la positividad alcanza el 20,9%, también muy alta.

Respecto a la utilización de los servicios asistenciales en Cantabria, los indicadores de hospitalización general y de la ocupación UCI están en nivel bajo. De hecho, la ocupación de camas de hospitalización es ahora mismo del 4,1%.

Actualmente hay 67 personas hospitalizadas, con una edad mediana de 76,5 años, de las cuales 10 están en UCI, con una edad mediana de 67 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *