http://argital.cz/?kozka=svatebn%C3%AD-agentura-sabina&484=35 Cantabria en su conjunto ha descendido este martes al nivel 1 de riesgo Covid después de diez semanas.
La última actualización del semáforo Covid sitúa a Potes y Cillorigo de Liébana en el nivel de riesgo 1 (bajo), mientras que el resto de municipios de la comarca, están en el escalón inferior, considerado riesgo controlado.
La situación actual conlleva a una mejora de las restricciones, tal y como se muestra a continuación.


atremble Providence Mejora progresiva en todos los indicadores
Ayer se detectaron 227 casos nuevos y no se produjeron fallecimientos de personas con COVID-19.
Los indicadores de transmisión del virus siguen en nivel muy alto en el caso de la incidencia a 14 días y alta en la de 7 días por cada 100.000 habitantes, y se sitúan en 566 y 228, respectivamente, mientras que la positividad alcanza el 20,9%, también muy alta.
Respecto a la utilización de los servicios asistenciales en Cantabria, los indicadores de hospitalización general y de la ocupación UCI están en nivel bajo. De hecho, la ocupación de camas de hospitalización es ahora mismo del 4,1%.
Actualmente hay 67 personas hospitalizadas, con una edad mediana de 76,5 años, de las cuales 10 están en UCI, con una edad mediana de 67 años.