Totalizó 644 bolos y su rival en la final, Alejandro Ortiz, 637 bolos

imprezy dla singli lublin 2021 Muy emocionado, Lucas Carral, de la peña bolística La Portilla, de Barcenilla de Piélagos, se proclamó este fin de semana, Campeón de España de bolos en la categoría cadete, en la bolera de La Serna, en la villa de Potes, por vez primera, al ganar en la final a un competitivo, Alejandro Ortiz, que realizó también un gran campeonato, que estuvo organizado por la peña bolística La Portilla, y contó con una importante presencia de público. Por la mañana también hubo tiradas clasificatorias de los dieciséis participantes, tanto en Potes como en Ojedo.

rencontre dans le loiret La final la disputaron Lucas Carral y Alejandro Ortiz. Carral, partía ya como gran favorito para adjudicarse el campeonato, ya que sacaba a Ortiz 17 bolos. Pese a que en las cuatro primeras tiradas, Alejandro Ortiz, lograba rebajar la diferencia a diez bolos, Lucas Carral, mantuvo su distancia que le permitió proclamarse brillante Campeón de España.

rencontre adulte à lannion Finalmente, Lucas Carral, lograría totalizar 644 bolos, por 637 de Alejandro Ortiz; 501 de Neco Gómez, y 491 de Raúl Zurita.

En la  entrega de medallas, trofeos y diplomas participaron Javier Gómez, alcalde de Potes; Jesús Cuevas, alcalde de Cillorigo de Liébana; Luis Ángel Mosquera, representando a la Federación Española de Bolos; José Luís Pérez, representando a la Federación Cántabra de Bolos; Ángel Martínez, presidente de la Peña Bolística Lebaniega, y Laura Fernández, de la Peña Bolística La Portilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *