Cazadores y ganaderos se unieron a una manifestación multitudinaria que recorrió las calles de la ciudad.

http://dabakh.com/?cev=questembert-rencontrer-femme&568=e6 Hubo que madrugar mucho, pero eso no significó ningún problema para desplazarse 80 personas a las cuatro de la madrugada, saliendo un autobús con 60 personas y una veintena de personas en coche.
Cazadores que forman parte de las diferentes cuadrillas, del Club Deportivo de Caza y Pesca Picos de Europa de Liébana, con Santos Gómez, su presidente, al frente; ganaderos, e incluso, o Jesús Cuevas, alcalde de Cillorigo de Liébana, entre otros, viajaron a Madrid a reivindicar los derechos del mundo rural, donde el sector de la caza y el sector agrícola-ganadero, principalmente, en el caso de nuestra comarca, se encuentran en situación preocupante.

Rolla Campanos y banderas de España, Cantabria o Cillorigo de Liébana, portaron los lebaniegos con pancartas que decían frases como «Lo primero la ganadería y nuestro modo de vida. Después el lobo  Lo último, un gobierno que quiere acabar con el mundo rural», o «Sí a la caza en los Parques Nacionales. La prohibición de cazar extermina las poblaciones  y arruina nuestros pueblos.

Tegelen Los cazadores somos los mejores protectores del mundo rural» fueron los textos de alguna de las pancartas que llevaron los lebaniegos.Después de recorrer las calles de Madrid, junto a más de 4.000 cántabros desplazados para reivindicar sus derechos, los lebaniegos han regresado de nuevo a la comarca,  llegando hace pocos minutos a Potes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *