Rodeada de una larga familia de cinco generaciones, que la acompañó en la celebración

agencia de namoro casamento María Jesús del Hoyo, nacida en Bores (Vega de Liébana) en el año 1920, ha cumplido 102 años rodeada de su familia, en la localidad de La Vega, donde actualmente vive. Por este motivo, la centenaria, asistió con sus familiares a la celebración de una misa en la iglesia parroquial de La Vega, que fue oficiada por el párroco, Manuel Muela.

María Jesús rodeada de sus hijos

jouques site de rencontre amicale El Ayuntamiento y la Junta Vecinal, la hicieron entrega de sendos ramos de flores, y el presidente regional, Miguel Ángel Revilla, la envió un vídeo felicitándola por su cumpleaños, recordándola que tiene pendiente ir a La Vega para jugar una partida de tute con ella.

http://le-cabaret.com/?kravchychka=vernon-rencontre-japonaise&d88=c7 La homenajeada tiene una amplia familia compuesta por nueve hijos, veintitrés nietos, veinte biznietos, y un tataranieto.

María Jesús, disfrutó de la celebración en un día inolvidable para toda la familia, que ha vuelto a reunirse para homenajear a la centenaria.

Gregorio Alonso, alcalde del municipio llevó a la homenajeada un ramo de flores regalo del Ayuntamiento lebaniego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *