Se jubiló uno de los guardas más queridos y comprometidos de la comarca

White Oak El jefe de la Guardería de la Comarca 2 de Liébana, Aníbal González, se acaba de jubilar tras 42 años de servicio. Sus compañeros, tanto en activo como jubilados, no solamente de la comarca, sino de otras zonas de Cantabria, así como ingenieros y técnicos, le rindieron un emotivo homenaje que tuvo lugar en el restaurante Infantado, de Ojedo, con motivo de su despedida, haciéndole entrega de varios obsequios, entre ellos una estela de piedra con la grabación del símbolo de la Guardería y de Ingenieros Forestales, y de Comarca 2, que es donde ha concluido su trabajo como jefe, así como también recibió una máquina fotográfica.

Jasper Aníbal, se dirigió a sus compañeros, dándoles las gracias por su asistencia, y reconociendo que “llevo 42 años disfrutando de mi trabajo desde el primer día que me inicie en esta profesión”.

http://patrickgillet.fr/?m=201605 Cuando llegó a la comarca lebaniega para ejercer su trabajo de guarda, no había cupos de las cacerías de jabalí, y entonces, los mejores lotes eran “Valtorín y Milebaños”, según reconoció.

Aníbal González, cuenta con un expediente impoluto y goza del aprecio de vecinos, cazadores y ganaderos de la comarca de Liébana, donde ha ejercido su trabajo, involucrado y comprometido desde el primer día, y por todo ello, además de por su sencillez y por haber sido un magnífico jefe de comarca, deja un vacío importante al jubilarse, pero unos compañeros que le aprecian y que sin duda continuarán con ese trabajo que él tan bien realizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *