La exhibición de fin del curso escolar se realizó en el pabellón municipal
je cherche une fille canadienne El pabellón municipal de la villa de Potes, fue escenario el viernes, de la exhibición de 44 gimnastas que practican la gimnasia rítmica, en diferentes categorías, desde pre benjamín hasta cadete, y que entrenan bajo las órdenes y enseñanzas de Ángela Vélez, en un día que a pesar de las altas temperaturas, no fue obstáculo para demostrar los grandes progresos realizados durante el curso escolar, ganándose el aplauso de las personas que desde las gradas del pabellón, siguieron con atención cada una de las actuaciones.
http://pressvercors.com/?zdorovo=site-de-rencontre-de-femmes-musulmanes&52c=ee Después de un desfile inicial de todas las integrantes, Ángela Vélez, dirigió una tabla de calentamiento, que dio paso a una actuación de conjunto de todas las chicas mayores, y a las diferentes exhibiciones.
aix en provence rencontre seniors Una vez más, Ángela Vélez, entrenadora de las diferentes categorías, demostró su profesionalidad y buen hacer, como se demostró en los diferentes ejercicios realizados por las gimnastas, que recibieron grandes aplausos de familiares y amigos.
Los mini benjamines, de 3 a 5 años, realizaron ejercicio con pelotas y libre; las benjaminas, con aros, pelotas y ejercicio libre; las de categoría alevín, con pelotas, bajo el sonido de “Hijo de la Luna”, y las gimnastas infantiles, con mazas y pelotas.
Luego, fue el turno de las alevines, Valentina, Carla, Candela, Naiara y Olivia, con ejercicios de cintas y aros; de las benjaminas, Carla y Abril, con pelota, y de Cayetana, Carmela y Ariana, con pelota, para pasar a las actuaciones individuales, con Laila Heras, Sofía Queirolo, y Carla González, que realizaron ejercicios con mazas; Candela Palacios, y Alejandra Martín, con cinta; Iris Pascual, Amelia Matesanz, Valentina Cuesta, Lina Vejo, Candela Besoy, Olivia Vélez, y Carmela Rodríguez con ejercicios con pelota, así como Naiara Díez, Enma Vega, Abril Varona y Evelyn Abadía, que realizaron ejercicios con los aros.
Seguidamente, fue el turno de las individualidades: Laía Heras (mazas), Sofía Queirolo (mazas), Carla González (mazas), Candela Palacios (cinta), Alejandra Martín (cinta), Iris Pascual (pelota), Amelia Matesanz (pelota), Valentina Cuesta (pelota), Lina Vejo (pelota), Candela Besoy (pelota), Olivia Vela (pelota), Carmela Rodríguez (pelota), Naiara Díez (aro), Enma Vega (aro), Abril Varona (aro) y Evelyn Abadía (aro).
Concluida la exhibición, la entrenadora, Ángela Vélez, hizo entrega a cada uno de los integrantes de las diferentes categorías, de un diploma, medalla y bolsa de golosinas. Finalmente, una año más, las niñas agradecieron el trabajo de su profesora, que ha contribuido a sus grandes progresos, con el regalo de una bonita flor, que recibió muy emocionada, antes de posar con todo el grupo, recibiendo los aplausos de un público, que disfrutó enormemente con la exhibición.
En las diferentes categorías realizaron ejercicios, en Mini Benjamín, Anabel Aguilar, Luisa María Aguilar, Yaiza Lema, Itzel Cacho, Candela Melón, Leia Posada, Masha González, Gabriela Gutiérrez, Ainoa Martín, Babar Mario Tello, y Johana Cuesta. En Pre-Benjamín, Laura Alina Queirolo, Kiara Cuevas, Gabriela Yepes, Vera Varona y Andrea González. En categoría Benjamín, Carla Gutiérrez, Isabella Molina, Jimena Prado, Inés Hortigüela, Jimena Martín, María Matasanz, Ariana Rodríguez, Carla Campuzano, Carmela Rodríguez, Cayetana Sabarís, Evelyn Abadía, y Abril Varona. En categoría Alevín, Carla González, Enma Vega, Sofía Cabo, Lina Vejo, Naiara Díez, Salomé Henao, Candela Besoy, Valentina Cuesta, y Olivia Vela. En categoría Infantil, Candela Palacios, Sofía Queirolo, Alejandra Martín, Laila Heras y Amelia Luisana Matesanz, y finalmente, en categoría Cadete, Iris Pascual y Alexandra González-Aller.